Fiestas del Campus

Paellas Universitarias

paellas-universitarias-upv-alcoy-vvirenalcoy (1)

Si hay un evento que los universitarios esperan con especial interés, ese es el de las paellas.

Esta fiesta es la más tradicional entre las universidades por lo que es imposible perdérsela. Considerada por muchos la mejor fiesta universitaria del año, en esta fiesta no puede faltar ningún estudiante. En ella asisten chicos y chicas ataviados con camisetas llenas de mensajes ocurrentes, música,  ambiente y la comida no faltan.

¿Qué más puedes pedir?

Y  aunque no vayas a tomar la paella de tu vida, sí será en el mejor ambiente universitario. Año tras año las paellas universitarias siguen arrasando y teniendo gran éxito entre los estudiantes.

Gala de la Calabaza

gala calabaza-upv-alcoy-vivirenalcoy

Fiesta tradicional del Campus Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Universitaria organizada por la Delegación de Alumnos del Campus,  donde no falta el humor y la música.

En ella se realiza la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores tales como:  El premio naranja, el limón, el “fashion”, el “fiestero”, el “missing”, el “calabaza”, el “rambo”  y el “Don limpio”.

También se entregan los premios de competiciones organizadas por el servicio de deportes del Campus.


Vía | http://www.diarioinformacion.com

Vía | http://pagina66.com